Comprar manteles de lunares

Que seria una mesa sin un mantel bonito? Como un árbol de navidad sin adornos, verdad? Para que no le falte a tu mesa el toque cálido y alegre de los lunares, hemos creado esta sección.





¿Porque los manteles de lunares?

Porque han vuelto a estar de moda y le da ese toque de color y alegría a la mesa y a tu casa.

 

Los manteles de lunares marcan un estilo propio y expresan el «tu» interior, que le da un toque alegría a tu casa. La navidad es un motivo de alegría y de reuniones familiares al rededor de la mesa. Con los manteles de colores y lunares de diferentes tamaños, encontraras lo que mejor le va a cada evento, cena, cumpleaños, encuentros románticos o simplemente porque te apetece tener este detalle. 


Una mesa bien vestida nos permite darle una nota distinta y la decoración elegida para la ocasión, junto con el mantel que elijamos y para ello debe combinar con el resto de los elementos de la composición elegida. Las mantelerías blancas de algodón y lino con lunares son la opción más fácil de combinar y versátil al mismo tiempo, ya que se adaptan tanto a una mesa formal como a una más contemporánea por los colores elegidos y la combinación de los colores de los lunares.

 

Hay una amplia oferta de manteles textiles de lunares pensadas para ser antimanchas, mucho mas practicas por su fácil limpieza y mantenimiento que no requiere ser lavados en la lavadora. Suelen ser plastificados o de vinilo, que no tiene mucho que ver con los antiguos hules que te pueden venir a la cabeza, ya que los actuales diseños ofrecen una amplia gama estética donde elegir. 

  

No importa el motivo, importa la sensación y el ambiente que solo te ofrece una mesa rodeada de amigos y los manteles alegres y juveniles y llenos de color, que invita a comer y hablar en un ambiente amigable, familial y acogedor. 

Hay varios tejidos, tamaños, colores, modelos y diferentes formatos para que encaje bien en cualquier tipo de mesa. 

 

En nuestra tienda vas a encontrar la mejor selección de estos bonitos manteles estampados de lunares, a un precio asequible para cualquier bolsillo sin hacer ningún compromiso relacionado con la calidad. Ademas podrás tenerlos en casa en 48 h en el caso de casi todos los productos de nuestra tienda online.

 

Ademas en nuestra tienda tenemos: