Como dibujar lunares en tus uñas

Se ha convertido en tendencias y es bastante sencillo hacer “el nail art” que es dibujar lunares en las uñas (polka dots). No es nada complicado y puedes usar varios colores, mesclárlos como mas te guste para combinar con tu ropa. Existen plantillas especiales para realizar los puntos, pero también se pueden hacer sin ellas y bastante fácil. A parte de los esmaltes, que encontraran en esta pagina, también lo vamos a explicar como se hace paso a paso.

¿Como dibujar las uñas de lunares ? 

Pasos a seguir:

 

  • Hay que saber como te vas a vestir, para poder hacer un bonito conjunto, habrá que elegir los colores base y los colores para los lunares (por si quieres usar mas de uno). Se pueden mesclar tanto colores mates o colores metalizados sin ningún problema. También habrá que tener a mano un palillo o una horquilla para los lunares.

 

  • Primero pinta la base, con el color que quieres que tenga la uña. Recomendamos acabar el proceso entero con una uña y cuando has acabado y si ha salido bien, continua con las otras uñas. (todos los pasos que vienen a continuación)

 

  • Una vez que la uña esta seca (el esmalte base), con ayuda del palillo o la horquilla vamos a hacer los puntos del tamaño de la punta del palillo u horquilla. Si usas la horquilla, tienes que usar la parte redondeada para aplicar el esmalte, en cambio si usas un palillo, hay que cortar una de las puntas porque igual es muy afilada y los lunares saldrán muy pequeños. 

 

  • Pon algo de esmalte en un recipiente. Sumerge la punta del palillo o de la horquilla y apóyala en la uña haciendo palanca con la mano que aplica el pinta-uñas para mas precision. Si fuera necesario, habrá de dar un par de golpes para que se asiente el color y quede la forma del lunar o gota de agua. En ningún caso, se trata de dibujar un círculo, mas preciso es de apoyar la punta del palillo para que se quede el esmalte bien formado y colocado.

 

  • Tu estilo lo defines tu, y puedes hacerlo conforme tus deseos: grandes, pequeñitos, en solo una parte de la uña, centrados o no. ¡Tu eres la diseñadora de tus uñas con tu propio estilo a los lunares o topos que macarán tendencia!

 

  • Falta el ultimo paso – cuando el esmalte se haya secado, hay en aplicar una capa de esmalte transparente para dar uniformidad y transparencia a tus uñas. 

 

Con estos pasos muy fáciles de hacer, junto con los mejores esmaltes que encuentras en nuestra tienda, vas a tener un look que dará mucho que hablar sin duda.

Ademas en nuestra tienda tenemos: